¿Tendré otro hijo pronto?

Hola, te comento que tengo dos hijos y con mi actual pareja nos hace ilusión tener un hijo... Tengo 47 años soy aries y el acuario... Te pregunto pronto lógicamente por la edad...

bendiciones

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que por medios naturales no me sale que puedas tener otro hijo, si habría alguna posibilidad si hicieses algún tipo de tratamiento in vitro, con ayuda extra si podrías pero natural es muy muy difícil por no decir imposible.