Una luz dorada

Hola, quisiera saber que podría ser una luz de color como dorado que parecía como una estrellita que flotaba por el cuarto y se fue rápidamente por la ventana y se desvaneció.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga a mi humilde entender esa estrella que flotaba en tu habitación podría ser un hermoso ser de luz que se ha dado a conocer de esta manera, posiblemente no será la única vez que lo veas pues creo que te a de decir algo. No te asustes y confía. Hasta siempre Salvadora