Soy una quinceañera y me interesan los temas de la fuerza mental, puede que tenga un don

Hola, soy una quinzeañera y me interesan los temas de la fuerza mental y tal... Bueno, me gustaría preguntarte dos cosas:
1) Cuando miro fijamente algo, empieza a hacer cosas, no se mueve ni nada pero yo veo que desaparece o se dobla, o cambia de color... ¿son efectos ópticos o puede ser algo más?
2) ¿Hay alguna manera de averiguar lo que fui en una vida pasada?
Gracias y perdona si t pregunto demasiado, soy muy curiosa... Gracias de nuevo
pd: ¿Sabes cómo podría aprender telequinesia?

1 Respuesta

Respuesta
1)Humildemente no te puedo contestar, temo equivocarte. Lo que si te puedo asegurar es que posees una gran fuerza, y tu obligación es desarrollarla. Debes de saber que si entras en el camino de la espiritualidad desarrollando esa fuerza, se te pedirá ... humildad, sencillez, caridad, humanidad, abras de intentar ser mejor persona día a día pues abras aunque no te lo parezca de ayudar a los demás. 2) Si que la hay, por medio de la hipnosis, haciendo una regresión a tu vida anterior. 3) Disculpame no te puedo ayudar, ignoro como podrías aprenderlo. Por si te sirve de algo te aconsejo una página de internet donde hay bastantes libros que abarcan estos temas . www.editorial-humanitas.com/Listas/M_ListaAlfabet.htm www.trasformacion.cl/librealb.html espero haberte sido de ayuda. Salvadora