Soñar con tu ex novia

Hace cuatro meses corte con mi novia pero la verdad terminamos ne malos terminoas y trate que todo se areglara pero no se pudo hace una semana soñé que me hablaba mi tel celular pero yo no quería constesrle i veía su nombre en el cel y no le conteste que significa esto pórfavor

2 Respuestas

Respuesta

Yocreo que te quedaste con la impresio de que terminaron mal y tu quisiste arreglar las cosas aunqueal final ya no se pudo... Muy en le fondo tuyo deseas aun arreglarlo o quiza saber algo de ella, pero te detiene el hecho de que no se puso arreglar nada.

¿Cómo terminaron?

Respuesta

Creo que tu inconsciente te está reclamando algo. Alguna acción que no tomaste en el momento adecuado. Hay una decisión que te negaste a tomar, y que en el fondo tu inconsciente te está advirtiendo que: "Teniendo la posibilidad de llegar a ella, no lo hiciste". Los sueños tienen un mensaje, y más cuando los podemos recordar. El mensaje está oculto en lo extraño del sueño. En tu caso, lo extraño es que pudiendo hablar con alguien que deseas hablar, no lo hagas. Creo que el mensaje es ese. Está en tus manos contestar... Está en tus manos dar la respuesta que ella busca... Vos sabrás interpretar el resto.