Distanciamiento.

Hola buenas tardes! Nací el 19 de julio de 1984. Estaba saliendo con un chico que nació el 22 de abril de 1982. Todo iba muy bien el mostraba bastante interés y de repente cambio totalmente sin motivo aparente, esta distante e indiferente. Quisiera que me dijera si logra a través de sus conocimientos el porque de esa actitud de el. No es la primera vez que me pasa esto a veces siento que o hago algo mal o hay algo que me esta haciendo daño y no me deja avanzar en nada. De antemano muy agradecida por lo que pueda decirme. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Enviame un nombre y/o apellido por favor, es elprocedimiento para poder revisar la situación con mi oráculo.
Dios te bendice,
Saludos,
Orogagaié.
Para mayor orientación,
te invito a solicitar una consulta más extensa por email, o pide tu consulta
Por la Tienda
Más información en
http://orogagaie.blogspot.com/