¿Por qué recibieron mi hermano y mi esposo unas llamadas desde mi oficina que no marcó nadie?

Buenas tardes
Yo trabajo de recepcionista mi horario es de 11 de la mañana a 7 de la noche, hace aproximadamente más de un mes mi hermano me comento que le habían marcado de mi trabajo a su tel. Celular como a las 2:30 de la mañana, el no contesto por que a esa hora estaba durmiendo, yo le dije que a esa hora se encuentra cerrada la oficina y que solo se encuentran los vigilantes.
Dimos el asunto por olvidado y nos quedo la curiosidad, pero hace una semana le marcaron de mi oficina al tel.celular de mi esposo a las 12:30 de la noche, el contesto pero nadie le rrespondio.
La verdad me dio mucha curiosidad, por que a esa hora en la oficina no se encuentra nadie y le he preguntado a los vigilantes si ellos marcaron, pero no tienen el numero de mi esposo ni de mi hermano.
¿Qué creen que podría ser, al gun espíritu o algo parecido?
Respuesta
Es extraño, pero estoy seguro de que llegaremos a una conclusión ya que, en el caso de que sea un espíritu, no tuvieras que asustarte... bien sabemos que el daño lo hacen los vivos no los muertos.
Te agradecería si me respondes esto:
- ¿Existe alguna forma de entrar sin que los vigilantes se den cuenta?
- ¿Algún vigilante nuevo...?
- ¿Has marcado desde ese teléfono a esos números?
*lo que yo pienso, esque puede que esten consiguiendo informacion sobre ti... quien sabe para que, creo que es mejor que analizes bien todo, pero no te rompas la cabeza tratando de pensar quien o que esta detras de todo. siempre se puede llegar a una conclusion de todo, yo te ayudare en lo que mas pueda, asi que puedes seguir pidiendo aclaraciones para ver que puedo hacer.
No hay manera de que entre una persona extraña por que las oficinas están cerradas, digamos que los vigilantes están afuera.
Yo he marcado de mi oficina al celular de mi esposo y de mi hermano, obviamente en horas de trabajo.
Lo que más se me hace extraño es la hora de la llamada.