¿Tendré hijos?

Hola mi nombres es alondra y mi fecha es 10 de diciembre 1988 me gustaría saber si tendré hijos y cuantos y si puede ver si es pronto y algo del hombre con quien los tendré muchas gracias de antemano por su respuesta tiempo y atención
Muchas gracias
Respuesta
Pronto no, debes concluir el proceso de cambios que estas realizando, no has tenido mucha suerte en el amor... pero todo pasa, nada es eterno, así que renueva tu visión de ti misma y tu amor para que brilles y así la pareja de tu vida se acerque a ti.
Dios te bendice,
Saludos,
Orogagaié.
Para mayor orientación,
te invito a solicitar una consulta más extensa por email, o pide tu consulta por la Tienda
Más información en
http://orogagaie.blogspot.com/