Vomita cuando duerme fuera, ¿Brujería?

Hola, muy buenas.
Tengo una amiga que hace alrededor de un año, cada vez que pasa la noche fuera de casa, inevitablemente vomita. Hace poco fue un fin de semana de viaje y se pasó las tres noches vomitando.
Ella está muy asustada y yo muy preocupada. También le ocurre que cuando está en su casa, no descansa bien tampoco y hace de esto de un año más o menos a esta parte.
No se si esto es algo psicológico o alguien le ha hecho algún trabajo.
Espero me puedan ayudar a despejar todas mis dudas y poder ayudar a mi amiga.
Gracias de antemano.
{"lat":34.8859309407531,"lng":-9.4921875}

1 respuesta

Respuesta
Puede ser psicológico ansiedad, estrés, anorexia, bulimia, descartando esa ¿solo le pasa de noche? ¿Qué siente ella frío, malestar, miedo? ¿Cómo se le pasa? Haz esta prueba cuando esté mal, para saber si tiene algo, en un plato hondo blanco, pon agua y un chorro de agua bendita, luego en una tacita pones un poco e aceite de oliva, debes poner el plato 10cm encima de su cabeza, con tu dedo poner 3 gotas de aceite en el plato, luego dar 3 giros al plato sobre su abea, luego:mira el plato, si las gotas se han diluido tiene algo, si permanecen redondeadas es que no.Un saludo. Irene