¿Promocionaré dentro de mi carrera laboral?

Hola:
Quisiera preguntarte por mi futuro laboral. Hace unos 7 meses aprobé unas oposiciones pero mi destino actual no me gusta nada y me gustaría saber si promocionaré. Hace un mes aproximadamente hice un examen que me podría ayudar, pero no lo sé seguro ¿Cómo lo ves? Hace poco presenté una solicitud para promocionar pero no sé si me dejarán hacerlo, las bases no están claras. Básicamente sería esto, no sé si me puedes ayudar.
Nací en Barcelona el 13/08/1968 y soy Leo
Muchas gracias y un saludo
Frederic

1 Respuesta

Respuesta
Elimina el pensamiento de que te ha timado, hay que tener un poco de paciencia, salen cartas positivas, continua realizando una excelente labor en la actual intentar, hay ciertos vicios ocultos en el proceso, pero la mejor carta de promoción es tu desempeño, no dejes de entregar cada día lo mejor de ti aunque no te guste lo que actualmente haces. Confía en ti, en lo que haces y en lo que quieres de futuro.