Interpretación de sueño

Hola, por favor me ayudas en la interpretación del siguiente sueño : resulta que estaba acompañada de mi madre y nos hallábamos en una calle amplia de mal aspecto, era un día soleado y en ese lugar se hallaban muchos perros callejeros de color negro, pero estos no se percataron de nuestra presencia en el sitio; no observe en ellos ningún signo de agresividad o braveza, sin embargo me dio temor ver tal cantidad de perros, después me desperté.
Chao y de antemano muchas gracias.
Respuesta
Bueno los perros son el mejor amigo del hombre, asique tantos te indica que tu eres tu mejor amiga pero que tienes que confiar en ti misma pues aunque los tienes delante no te ven, oseaque no confías en ti, mejor dicho crees en los demás y poco en ti, debes de aprender a tener confianza, en tus intuiciones, señales, flax, como lo quieras llamar, eres una persona muy sensible y dejas que los demás lleven las riendas de tu vida, y debes de aprender a decir no.