He soñado varias veces con una misma persona

Hola
He soñado varias veces con un hombre que hace muchos años fue mi novio, yo a el lo quise mucho, fui su novia cuando tuve 15 años, actualmente tengo 24 años, me causa asombro el por que después de años sueñe con el, en el sueño siempre nos besamos y el me protege, siempre esta a mi lado, en el ultimo sueño había un animal como un pez negro que me perseguía para morderme y el salio y mato al animal... En un sueño íbamos en un carro como de viaje ... Hay cosas que no recuerdo del sueño. Solo las cosas que le menciono.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ahora mismo tienes una relación no pasa por su mejor momento, tu sueño denota carencias afectivas de pareja, te sientes sin respaldo, sin apoyos y enfrentándote a problemas que a veces te superan tu sola, quieres volver a sentirte protegida, amada. Esto es lo que yo interpreto de tu sueño, el pez significa problemas con allegados o familiares. Un saludo. Irene