Soñar con virgen

Soñé que estaba como caminando por un parque o montaña muy verde con muchas plantas por el camino donde caminaba vi una parada acogedora era como una especie de parada de autobús, y me quede allí pero me fije que en el techito había mucha hiedra que sobresalía del techito y vi un pies enorme de una estatua blanca que se posaba sobre la hiedra salí para ver que había arriba y me fije que era una estatua enorme de la virgen maría que miraba hacia al frente se veía impresionante sus pies estaba descalzos la estatua era blanca y se posaba de pie sobre la hiedra, me volví a quedar allí en esa parada estaba como segura y que esa estatua estaba imponente y bella con olores de verdor fresco, ¿qué significa este sueño?

1 respuesta

Respuesta
Me acabo de dar cuenta que estos 2 sueños que he interpretado son tuyos, vamos a asumir entonces que están relacionados, no tengo claro el 2º porque no sé que sentiste ni cómo era la viejita y la pareja, pero este de la virgen está conectado con el de la casa grande y lujosa, es como si la Virgen te bendijese, y te protegiera, me gustaría me dieses tu fecha de nacimiento para poder interppretarte mejor los sueños. Un abrazo Irene