Relación amorosa

Hola margarita, primero quiero agradecerte por tu tiempo y respuesta. Tengo un novio que me ha decepcionado 2 veces y siento que mis sentimientos han cambiado, el últimamente se muestra diferente y me dice que quiere algo serio pero ya me es difícil creerle porque ya no hay nada que me garantice que no lo volverá a hacer. ¿Siento qué esta poniendo de su parte pero no se si valga la pena darle otra oportunidad? ¿Hay buen futuro con el? Nací el 30 12 1982. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no te agas ilusiones con esta persona, no veo futuro con el, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.