Soñar con perros y mi ex novia

Soñé que mi ex novia y yo caminamos por una banqueta y llevábamos dos cachorros uno negro y una blanco, y los dos salieron corriendo, al blanco lo atropello un carro y lo decapito, al negro lo alcance y lo sujete por el cuello o nuca, pero el cachorro estaba furioso me gruñía e intentaba morderme pero como lo tenía sujetado no podía morderme y yo como que me reía y le decía a mi ex novia, mira que carbón me quiere morder y eso es todo lo que recuerdo del sueño.
¿Tendrá algún significado en especial mi sueño?
De ante mano gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Esta medio complicado el sueño.. pero soñar que un perro, que no es suyo le ladra agresivamente, significa que "le están haciendo la cama", que le están traicionando.
Soñar con un Ex, representa, que tiene una asignatura pendiente con esa persona. Es decir, que rompió con ella, pero en su subconsciente, le sigue gustando o la sigue echando de menos y le gustaría revivir esa historia.
Si tiene pareja y le sucede esto, entonces puede representar que no es feliz con su pareja, por eso su subconsciente busca una idea bonita, un sentimiento fuerte y sincero, como el que Vd. tenía con esa otra persona.
O simplemente quizás unos de esos días antes de soñar eso tuviste algún pensamiento o te paso algo parecido, o vistes a tu ex y estuviste pensando mucho en algo que tenga que ver con ella, y cuando dormiste pues soñaste eso. Aveces suele pasar
Suerte, cuidate:)