Futuro amoroso existirá para mi

Hola soy madre soltera, ¿existirá un buen hombre en mi futuro? Soy del 12 de enero del 88
Espero su ayuda
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Mi trabajo no consiste en hacer perdiciones, ni videncia, consiste en el crecimiento interior, valoración y autoestima, sueños, reiki, minerales etc, pero si realmente te valoras y te quieres seguro que tienes el hombre que te mereces esperando a que te des permiso sin ningún limite de poner miedos por medio, y así sera, un beso