¿Soñar con gatos en realidad es malo?

Buenas tardes anoche tuve un sueño con dos gatos supuestamente eran míos pero le tenia más cariño a uno que a otro y más tarde en el sueño el otro gato se comió al que yo más cariño le tenia, luego comencé a sacarlo de la casa por lo que había hecho y por que le tenia fastidio pero volvía y no se iba, hasta que luego ya si se fue del todo. Lo que me parece muy extraño es que nunca me han gustado los gatos y quisiera saber que significado tiene este sueño.
Según cosas que he leído es algún problema de traiciones o algo así, en estos momentos me encuentro trabajando ( es la practica de mi carrera) y no se si tenga algo que ver el sueño con esto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El soñar con gatos no es malo lo malo es como el que interpreta los sueños te da la información, para mi es como tu ves que estas en medio de dos personas o grupos y que tu decides por el menos bochinchozo o con el grupo más pasivo y te da rabia que otras personas de otros grupos se burlen de ti y tu tratas de sacarlos a como de lugar hasta que comprenden que no deben molestar a las personas.
En pocas palabras el peliar por culpa de otros es malo sin darle oportunidad a la defensa de la persona ofendida.