¿Contraeré matrimonio?, ¿Tendré hijos?

Hola expertos parapsicologos y otras mancias... Sólo escribo para saber me voy a casar luego (dentro del año) y si tendré hijos y cuántos, y si tendremos pronto una casa, ya que estoy conviviendo y el desea casarse pero en lo económico no estamos bien. Muchas gracias...
Mi fecha nacimiento 4 febrero 1973
De mi pareja 4 de Julio de 1974

1 respuesta

Respuesta
Te felicito por que ha la fecha ya deben de estar realizando los preparativos para ese matrimonio y no se preocupen por lo económico por que mi Dios sabe que si se unen el les dará de todo no es necesario realizar un matrimonio suntuoso lo que importa es la union de 2 vidas para siempre y que mancomunadamente van a alcanzar objetivos y metas grandes y realizables. En el mes de Noviembre los veo a los dos muy bien ubicados laboralmente y con buenos ingresos salariales.
Ora con mucha firmeza y pídale a mi Dios que te ilumine ese camino que tanto deseas con tu futuro esposo.
Gracias,
lufeguri