Sobre futuro laboral

Hola, expertos paranormales, ¿les escribo por que me gustaría saber como me va a ir laboralmente luego que me titule de Trabajo Social?... Si lograré tener un buen trabajo, y estar bien remuneradamente y lograre mis metas. Mi fecha de nacimiento es el 4 de febrero de 1973, por si lo necesitan. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te felicito por que para el mes de Septiembre estarás contactándote con una empresa donde podrás realizar lo que tu has estudiado y estarás bien remunerado. No se te olvide Orar con mucha Fe y leer el Salmo 114 y veras como te va a cambiar tus expectativas laborales.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri: Le estoy muy agradecida, en verdad es una gran noticia para mi, ya que durante todos estos años me he esforzado mucho para lograr mi titulo y he pasado muchos trabajos para ello. Tendré muy presente rezar el salmo que me recomendó, como también por usted, muchas bendiciones en su vida y en todo lo que emprenda. Le saluda muy agradecida, ANGELUZ73