Estare cOn el O nO?

Hola quisiera saber si vOy a seguir mucho tiempo kn la persona con la que estoy por que es para mi mi vida entera el se llama DOMINGO y yo MIRIAM y si puedo estar embarazada por favor ayúdenme es urgente contestame las 2 preguntas por favor axiias

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, no puedo contestarte pues mi trabajo no consiste en hacer videncia ni perdiciones, consiste en el crecimiento interior, reiki, minerales, valoración y autoestima, sueños etc, si necesitas algún servicio de estos estaré encantada de ayudarte.