Futuro laboral

¿Hola qué tal estas? Me gustaría saber si ves algún cambio para mi en mi actual puesto de trabajo, las cosas están muy movidas y parece que nos van a vender a otra empresa, me puedes decir algo, ¿me afectara a mi? Estoy muy preocupada, dime algo muchas gracias, (sea bueno o malo), soy capricornio 9/1/70.  un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, te diré que no desesperes, se optimista de tu empleo no te preocupes, sigue siendo una buena trabajadora, y, no te preocupes, ok, todo va a salir bien, ok cuidate y adelante ok-bye