Me gusta un chico

Hola, me gustaría saber si el chico que me gusta va a volver... Si llegaremos a tener una relación, yo soy del 02/09/1979 y él del 29/07/1983

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno te diré que yo no consulto ese tipo de cosas, pero te diré que tu no creas en lo que se dice, por ahí, ya que tu solamente diles que te ayuden en como hacer que regrese ese . . . .. romance, y así tu decidirás,, ya que yo te diré que eso que piensas, no sera, y tu sabes porque, ya que así es,, ok-cuidate-bye