Hola, necesito una esperanza

Hola, zoheltarot, necesito tu ayuda, acabo de perder a mi primer bebe :( no te imaginas cuanto lo deceabamos, tuve un aborto de mis 7 semanas, de embarazo, y ahora no me queda más que esperar para volver a intentarlo, tenia 5 anos tratando de tener un bebe y cuando lo logramos, solo nos duro uno días la felicidad... Necesito que me ayudes a saber si lo lograre y si ese bebesito estará con nosotros, el próximo ano, y algún día.. Mi nombre es María Nunez y nací el 03/26/86,y mi novio David Rodriguez y nació en 05/18/78.
De ante mano gracias, y estaré esperando ansiosa tu respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Si, conseguirás ser mamá, pero cuando... el tiempo es algo que no se puede concretar en el tarot, pero creo que con esta respuesta ya tienes más que suficiente para dejar que la felicidad inunde tu vida y esperes a algo tan deseado, te envío un abrazo de luz, Zohel