Hola este es mi sueño me puedes ayudar a interpretarlo

Hola soñé que estaba en la casa de mi abuela y que me iba hacia una habitación en donde estaba buscando a mi tía, la habitación tenia una ventana grande de vidrio y una puerta de madera, cuando yo haría la puerta estaba una mujer sentada frente a un espejo era muy bonita y tenia el cabello largo y de color rojo, ademas tenia un vestido elegante de color rojo y unos tacones y a esta mujer yo le decía tía pero en realidad a esta mujer yo no la conozco podría decir que se parecía mucho a la cantante rihanna .

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cuando se sueña con personas, que ya han fallecido, es como volver al pasado, y miras en tu conciencia que es la ventana por donde uno mira y ve a esa mujer que eres tu, tu parte divina, llena de hermosura, a veces nos cuesta reconocernos, pues nadie nos habla de nuestra conciencia y nuestra parte divina, pero todos la tenemos y a veces se nos manifiesta a través de los sueños, para no perder la conexión, estate atenta pues cuando son sueños de la conciencia, nos suelen mandar información a través de los sueños, un sasulo