Soné con murciélago negro

Que la paz del altísimo este con ud.
Soné que estaba en my casa y encima del comedor en el techo había un murciélago negro que estaba despertando cuando abrió sus alas también le salo cola, de repente se acerco un poco y se poso en otro lugar, yo corrí al patio para coger 2 palos y una bolsa negra para sacarlo, cuando lo fui a coger ya no estaba, y de repente el cayo en my hombro izquierdo pero no pude quitármelo sentí elpeso del animal cuando se poso en mi hombro le pedí a mi hermana que me ayudara pero solo me miraban y luego me desperté.
Muchas gracias por su interpretación
{"lat":4.21494314139065,"lng":-71.71875}

1 respuesta

Respuesta
Son muy frecuentes vuestras consultas sobre sueños con murciélagos, es un aviso, es un enemigo y cuando creas que te has librado de él te atacará desprevenido, suele representar a un hombre, puede ser alguien que llega a instalarse en tu casa, alguien nuevo, o que regresa, No acojan familiares... pon una cruz de madera en la entrada y que esté rociada con agua bendita.
Un abrazo. Irene
Que la paz del altísimo este con ud.
Soné que estaba en my casa y encima del comedor en el techo había un murciélago negro que estaba despertando cuando abrió sus alas también le salo cola, de repente se acerco un poco y se poso en otro lugar, yo corrí al patio para coger 2 palos y una bolsa negra para sacarlo, cuando lo fui a coger ya no estaba, y de repente el cayo en my hombro izquierdo pero no pude quitármelo sentí elpeso del animal cuando se poso en mi hombro le pedí a mi hermana que me ayudara pero solo me miraban y luego me desperté.
Muchas gracias por su interpretación
Esa frase:Que la Paz del Altísimo sea con usted. Me ha impresionado mucho cuando respondí tu pregunta no me dí cuenta de ella pero ahora que me la haz repetido sí y de verdad te digo si nosotros les ayudamos a ustedes con nuestras respuestas, recibimos de ustedes el doble de lo que damos. Esa frase es justo la que necesitaba en este momento de mi vida, así que con toda mi fe te deseo lo mismo:Que la paz del Altísimo esté con usted. Un abrazo. Irene
Que el que todo lo ve y todo lo oye te acompañe.
¿Y qué fue lo que te llevo a reflexionar en el saludo?
Mi corazón se alegra sobre medida que el saludo te ayude en este momento.
Por que la verdadera paz solo la da el conocimiento de la verdad
Un abrazo fraternal
Me llevó a reflexionar por mí, lo que me llevó a reflexionar sobre tu sueño es que he interpretado muchos sueños, y aunque el murciélago siempre es un enemigo que entra en casa, pero quería darte más detalle, ahora con lo que acabas de decirme más creo que no es casualidad que te haya contestado yo, es justamente La Verdad lo que busco, llevo más de 1 año buscándola, mereces que te cuente mi historia, Vivo en España desde hace mucho pero nací en Venezuela, allí hace 1 año y algo asesinaron a mi hermano de 38 años en su propia casa, no se sabe quien pero con tanta reja y candado es que era conocido, el caso sigue en manos de la policía y están a punto de hacer la verificación de AdN, con el sospechoso, por eso mi alma no está en paz, fueron 11 puñaladas, necesito paz, no tengo odio pero el no saber quien ni por qué...¿t eres chico-a? ¿De dónde? Un abrazo. Irene
Dios pone todo en su lugar.
Hola irene mi nombre es daniel vivo en colombia tengo 32 anos.
Te cuento que antes pensaba que las cosas sucedían por casualidad de la vida, hasta que Dios me vio a mi por alguna razón y me dio su amor, y todo empezó a cambiar en mi interior, las cosas no suceden por casualidad es como jehová nos muestra la multiforme sabiduría que el tiene para mostrarnos el camino al conocimiento, la verdad lo que te esta sucediendo es un tema muy profundo para meditar, pero confiado en jehová señor del tiempo que te tiene para algo muy hermoso en la tierra, lo dice en primera de pedro "1Pe 2:9 Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable", algo esta viendo jehová Dios que se la esta jugando por ti, es el momento de arrepentirse de aceptar que somos pecadores como yo lo soy, entregar nuestra alma a jesucristo que la puerta para entrar al padre, y nacer de nuevo, dejar al hombre muerto atrás y tener nueva vida en jesucristo que murió por todos nuestros pecados, y así empezaras a gobernar en el reino de la luz, lo de tu hermano no me lo imagino pero si he perdido muchos amigos y muchas veces yo no podía ni decir nada, pero la justicia solo le pertenece a jehová Dios, deja todo en las manos de el y nueva vida tendrás, te voy a tener en mis oraciones con fe para que Dios te permita conocerle, por que se que esto no es por nada casualidad.
Las bendiciones del padre te acompanen a cada momento
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
[email protected]
Conozco a Dios y está conmigo, pero te agradezco tus oraciones, en nuestros países hay mucha violencia. Puedes estar tranquilo, Dios no me ha abandonado ni yo a él. La paz del Altísimo sea contigo. Un abrazo. Irene