Los nervios me juegan muy malas pasadas muchísima

Además he estado consumiendo cannabis durante casi 4años a diario y ahora tomo amnsioliticos (voy ha hacer medio año sin fumar) y he estado con muchísimas paranoias pero para eso voy al psicólogo... ¿algún consejo o recomendación? ¿Necesita algún dato más? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Busca algo que distraiga tu mente, la paranoia es muy común en personas que están en tratamiento, para dejar de consumir.
Te sugiero que busques algo que realmente te interese.
Ha sido una respuesta con poco contenido y breve solución pero a la vez una respuesta firme ya que no hay más de donde sacar, hay que mantener la cabeza ocupada y poco más.Le agradezco mucho la respuesta y me parece realmente admirable vuestro trabajo y esto os lo digo de corazón seguro que le estáis ayudando a mucha gente.Enhorabuena.Un saludo. GRACIAS.
(A la vez no entiendo como podéis haceros cargo de tantas preguntas ya que tengo entendido que sois pocos los médicos que hacéis esto)ejeje