Hace algunos años mi vida iba bien, pero ahora mi vida se ha ido al garete: no tengo pareja...

Estoy estancado, aunque hace algunos años parecía que mi vida podría ir bien, poco a poco se ha torcido.
No encuentro pareja, mi trabajo se va al garete.
¿Podrías decirme algo?
Nací el 28/4/71, creo que a las 7 de la mañana en un pueblo de Toledo (españa)

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que tienes que saber que todo lo que pasa en nuestro interior se refleja en nuestro exterior, así que si tu estás bloqueado interiormente, tu exterior también se bloqueará, y amigo tu estás bloqueado, tu bloqueo está generado por tu falta de confianza en ti mismo, y eso te repercute a la hora de conseguir el amor y a la hora de sacar adelante el trabajo, porque te falta constancia, la constancia que uno tiene cuando sabe lo que vale y sabe que va a conseguir lo que quiere, se sincero contigo mismo y date la oportunidad de cambiar eso, de verte como un ser único en este planeta, un ser con lo bueno y con lo malo pero único al fin y al cabo y lleno de luz, si quieres comprate algún libro de autoayuda, te irá de maravilla, un abrazo, espero haberte ayudado. Verás como lo consigues y te asombras del cambio que dará tu vida.