Sueño

Hola, te cuento, desde hace tiempo mi novia tiene un sueño que la tiene loca, veras, sueña con cucarachas, pero sobre todo con una, sueña con una cucaracha roja, del tamaño de la palma de una mano más o menos, que le sube por el cuerpo y se le mete por el orificio izquierdo de la nariz, ella esta tumbada y no puede mover los brazos ni nada para evitarlo, solo una vez de todas las que lo ha soñado ha conseguido luchar con ella.
Este es el suaño, muchísimas gracias de antemano.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Este sueño es muy representativo de instintos reprimidos en el soñador hay algo que tu novia no deja salir, más que nada se refiere al terreno sexual, hay algo que filtra con su moralidad y no lo deja exteriorizar, pero si me puedes dar más detalles del sueño, como donde está en ese momento etc, mejor.
Hola adana, te cuento algo más sobre el sueño de las cucarachas, dice que las primeras veces estaba en la cama tumbada, estirada completamente y con los brazos pegados al cuerpo, pero que últimamente no sabe donde esta, y que la cucaracha roja aparece en la boca, tiene la boca cerrada y esta encima, y después sube a la nariz y se le mete por el orificio izquierdo.
Muchas gracias otra vez.
Un abrazo
Sin dudas al encontrarse en la cama esto quiere decir que los instintos que está reprimiendo son sexuales, como te dije antes, probablemente tengan algo que ver con la boca, o con la manera de expresarse en la cama, a lo mejor le gustaría que hablarais más de este tema y no se atreve, o comentarte fantasías que no se atreve, en fin te recomiendo que hables con ella y sobre todo que no la presiones, dejala que ella decida cuando comentártelo, Un abrazo.