Hola quiero saber sobre mi amor.

Tengo 16 años y estoy enamorado de una chica que se llama belén ramírez ella también tiene 16 y nació el 10 de diciembre de 1994 y yo el 12 de noviembre de 1994. Hace más de 3 años que estoy enamorado de ella. Y Nos pusimos a estar 3 veces diferentes y nunca resulto. Ahora estamos y esta es la tercera vez, pero estamos distaciados porque me dijo que piensa que nunca va a sentir lo que yo siento por ella. Pero yo siento que la amo, y que es al amor de mi vida, me es imposible olvidarla. Intente mucho, estuve con otras, pero nunca pude. Y pienso que ella es el amor de mi vida, que no la voy a olvidar. Ademas yo fui su primer novio, fui al primero que le dio un beso, y por eso dice que me quiere muchísimo. Y ella nunca tuve relaciones con nadie. Todavía no tuve su primera vez. Por favor decime si en verdad es el amor de mi vida y que tengo que hacer para que me ame

1 respuesta

Respuesta
Tú lo has dicho: "me dijo que piensa que nunca va a sentir lo que yo siento por ella". Deberías dejar tranquila a la pobre muchacha.
Eres muy joven y tienes toda la vida por delante y tres mil millones del mujeres en el mundo de las cuales enamorarte.