Quiero saber mi futuro

Hola muy bueno días soy lismary escorpión 16/11/1992  y siempre me ehh preguntado que seré yo en un futuro si seré una persona exitosa y si tendré la pareja ideal esero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Serás en el futuro según luches por lo que te interese. Tendrás éxito en la vida si te fijas metas claras y luchas por ellas.
Y tendrás una pareja ideal si eres lo suficientemente inteligente para descartar a los que no lo sean y elegir a los que sí lo sean.
Respecto a que seas escorpión no tiene la menor importancia.
Procura descansar.
PD: Recuerda finalizar la pregunta.