¿Él es el amor que esperaba?

Hola buenas noches.
Quisiera saber si un chico que nació el 6 de agosto de 1987. Me gustaría saber si entre nosotros hay la posibilidad de alguna relación yo nací el 12 de mayo, me confunde su actitud hacia mi, honestamente el me atrae y creo que ya se ha dado cuenta. Yo tengo una relación de 6 años, a veces pienso que me pasare la vida con esta persona pero solo la quiero no la amo, en cambio con mi jefe siento muchas cosas.
Necesito saber si el esta interesado en mi y si no me dice nada, por respeto a mi situación...
Gracias por su atención.
{"lat":11.8673509114593,"lng":-100.546875}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si quieres saber si tu jefe está interesado en ti, solo tienes que preguntárselo.