Quiero saber significado de sueños extraños

Hola amiga! Me encanto lo que me contestaste y quería saber si podías detallarme sobre lo que me decías en mi anterior pregunta que se trataba de energía que yo podía percibir, referido a lo de las imágenes que veo. Porque aveces son de epersonas que conozco otras son al azar, una vez vi una de un indígena, haciendo como un ejercicio de respiración. Una vez tuve un sueño con indígenas en una caverna subterránea. En el me sentí por primera vez el agua. En esa oportunidad me contaste que ese sueño es cuando t inicias en reiki, pero yo solo fui unas 2 veces a una sesión de 1 hora y en la primera que apenas duro 30 min porque me puse a hablar con la reikista sobre que haríamos vi 3 chakcras. El de la cabeza, el del 3 ojo y el plexo solar. Y siempre siento que me falta info al respecto. Y bueno más en particular con estos la espiral que te conté que me paso justo cuando me escribía con este chico un sms, no fueron ni 5 min que pasaron entre sms y sms que cerré mis ojos, lo único qno t conté fue que nació de mi decir esta frase: gracias a todas las almas que me ayudaron a ser quien soy, y no se si dije algo sobre que el amor de mivida me acompañe siempre( refiriéndose a mi futuro novio, porque estoy soltera,) yse forma en mimente esa imagen de la espiral girando a favor de las agujas del reloj. No quiero ser muy insistente, pero de verdad me gustaría saber que es, y porque pasa. Porque si bien me interesan estos temas solo ice magnified healing pero la verdad practique muy poco, y por eso quería saber si es algo que me nace naturalmente, quiero saber como se llama y como puedo desarrollarlo, gracias de corazón por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te contaría muchas cosas y hablaríamos, no se en que zona estas, para recomendarte alguien cualificado, que tengas más a mano, y te de los detalles que necesitas, yo a través de esta página no me atrevo a darte más información, créeme, hay demasiado cotilla y critico aquí en esta página, y podría ocacinar problemas, y paso, esta página es publica y gratuita y podría pasarme horas escribiéndote, y la información la vería todo el puublico, mejor busca cerca de tu zona, algún maestr@ de reiki.
Hola amiga! Te cuento que soy de mar del plata. Argentina. Y la verdad me interesaría poder dedicarme a esto en un futuro. Porque me encantan estos temas y el conocimiento. t dejo mi mail [email protected]. así me podes escribir en más detalle. Gracias de corazón
Gracias querida amiga estamos en contacto y ahora por favor puntúa mis respuestas esta página funciona así, sino me quedan tus preguntas pendientes y tengo mucha acumulación.