Amor amor amor

Hola! Muchas gracias por ayudarme, de verdad y de todo corazón, lo necesito...
Me siento bastante sola y perdida a veces, en el amor hace cosa de 2-3 años que mal.. Encuentro hombres que de golpe desaparecen, o no se lo que quieren, me dan y me dejan de dar... Hay uno en particular, me lo podrías mirar por favor! Yo me llamo Nuria tengo 31 añitos y soy de 7/06/79  él Jordi 30 años 18/ 12/ 80 o sino a ver si este año empieza mi vida a coger más forma...
Un abrazo lleno de luz...
Respuesta
Querida amiga tendrás que tener paciencia con esta persona para este año, conseguirás cosas pero para mediados de año sobre verano, no te decepciones, ten paciencia, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Muchas gracias...
Confío en ti.. y no hagas mucho caso de lo malos comentarios de la gente, de todas maneras yo también pienso que a veces a ti no te conozco personalmente pero si hay gente se gana la vida con esas cosas de mala manera pienso... lo digo por experiencia... pero también pienso que quien haga eso algún día se darán cuenta y jugando jugando se van a quemar .. porque en las leyes del universo todo vuelve... todo es un aprendizaje... hacia la luz