Un demonio me quiere matar

Hola estoy confundida, te cuento: tengo 19 años estudio en la universidad, me he hecho adicta a los juegos de objetos ocultos entre los cuales he jugado, las brujas de salem, varios de vampiros, frankestein etc, el día lunes me paso algo horrible, trate de bajar un juego que se llama millonaire o algo así se llama trate de bajarlo casi una hora y nunca pude, ya que una hora antes había terminado uno de las brujas de salem y quería jugar otro rato cuando juego se me pasa el tiempo tan rapido que me termino durmiendo 3 0 4 de la madrugada, bueno`pues el lunes después de tratar de bajar ese juego y no pude decidí dormirme, cuando de repente me desperté sentí una presión en mi coello al abrir los ojos era un hombre que estaba tratando de ahorcarme pensé que era un sueño, grite y me quede ahí desmayada al rato al querer volver a despertarme estaba el mismo hombre encapuchado de negro con un sombrero del mismo color, apretndome con una mano los pies y con la otra tratándome de ahorcar, por suerte esa noche se había quedado durmiendo con migo mi sobrino de 10 años y como pude lo hale de la mano y comencé a gritar, el se tiro de la cama y en lo que abrió la puerta el hombre desapareció, quede sin poder respirar y al entrar mi mami toda nerviosa me dijo que solo era una pesadilla, por un momento pensé que era un sueño, pero fue real tan real que me dejo morado mi coello, espalda y y tobillos, no he podido dormir, ¿qué me esta pasando? ¿Sera un mal espíritu? Ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, has abierto una puerta con los juegos nada agradable, hasta tal punto que tu subconsciente ha materializado tus emociones, no es nada grave si no sucede más veces, yo que tu iría pensando en dejar todos esos juegos, pues desprenden una mala vibración, y eso es lo que atraemos con nuestros pensamiento y sentimiento, cuando cambias de vibración y piensas en otras cosas al final, se materializan, así empieza a pensar cosas bonitas, que quisieras hacer en la vida con tu pareja si la tienes o proyectar una, vivir divertirte, paser bailar, hacer cosas con tus amistadeds etc, y haces esto te ira cambiando el subconsciente y al final habrá sido una experiencia, un poco desagradable, cuando vivimos estas experiencias, estamos en el bajo astral que se llama cuando dormimos bajamos a ese sitio y vivimos las pesadillas más reales que te puedas imaginar, ponte en la cma debajo de la almohada algún crucifijo, o un mineral que se llama ojo de tigre, esto te protege tus sueños, dime como va todo y escribe cuantas veces sean necesrias, recibe un gran saludo
Hola muchas gracias por contestarme, le diré que ya en 2 ocasiones anteriores me habían pasado cosas similares, le contare lo que me sucedió la primera vez: me acosté como a las 2 am de la madrugada recuerdo que había terminado de jugar un juego que se llama love cronicles o algo así, y ya me había quedado dormida cuando de repente escuche que chiflaban, no preste atención pero me sentía observada y no se que me dio y me asome por la ventana que esta en mi habitación y un hombre con una sudadera blanca estaba a la par de mi ventana, observando hacia dentro de mi cuarto, no se ni como comencé a gritar, y salí corriendo para la habitación de mi mami, ella me dijo que no había nadie que solo había sido una pesadilla, pero yo se que no lo fue, ese hombre me estaba observando cuando dormía.
No he podido dormir.
Bueno mi querida amiga todo tiene el mismo significad, yo creo que deberías por tu bien dejar estos juegos que no te aportan nada bueno, espero desde ya que los puedas solucionar, te mando mi luz y mi amor, y todo mi apoyo
Gracias por su atención se lo agradezco pero no he podido conciliar el sueño, me duermo a las 5 am y me despeierto 1 o 2 de la tarde, que me aconseja.
Bueno hasta que vuelvas a la normalidad te costara un poco, pero sigue insistiendo, si tienes algún mineral como amatista, o sodalita, en cualquier tienda de minerales los conseguirás, y los llevas todo el día contigo y especialmente debajo de la almohada, mientras duermes te ayudaran en las pesadillas y a conciliar el sueño