¿Experiencia al borde de la muerte?

Hola Adana,
Mi historia es un poco larga, pero intentare ser breve y explicito.
En el año 86, un día antes de incorporarme al Servicio Militar fuimos unos amigos y yo a la playa.
Era una noche que habían muchas olas y desde un poco más allá de la orilla saltábamos y nos metíamos en ellas.
Mi mala suerte fue que cuando estaba en el aire, la hola me golpeo con tal fuerza que me partió 2 cervicales.
Solo pude sentir que de repente me estaba hundiendo poco a poco, me estaba ahogando, pero me dejaba, no me dolía nada, era un estado parecido a la felicidad...
De repente yo estaba sumergiéndome boca abajo y vi, frente a mi, un libro muy muy antiguo con hojas de pergamino y detrás un hombre con túnica blanca. Realmente no le vi la cara, pero por sus piernas supe que era un hombre.
El libro empezó a pasar las hojas muy rápidamente y cuando llego a la mitad se cerro bruscamente.
Acto seguido algo me arrastro hacia la orilla a los pies de mi amigo, tuve que morderle y me sacaron del agua.
Debido a la lesión estuve 3 meses ingresado en un hospital especializado en estas lesiones. Creían que no volvería a andar, pero al final lo conseguí, curiosamente un hermano mio fue con una foto a un cura sanador, el cual antes de que mi hermano le explicase nada le avanzo todo lo que me había pasado y le entrego 2 medallas y le dijo que hiciese unas oraciones mientras me las pasaba por todo el cuerpo.Hoy en día soy una persona normal y activa.
Dato inquietante... Cuando fui a hablar con el Padre a la sacristía para casarme pude ver el mismo libro sobre la mesa.
Por favor, necesito saber que significa todo esto. Siento una gran inquietud y no he sido capaz de ir a ver nuevamente el libro.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo he visto también ese libro pero no en este plano es el libro en el que está toda la información de nuestras vidas pasadas y la actual, las tuyas y las de todas las almas que pasan por este planeta, en una ocasión teniendo un viaje astral yo lo vi estaba en otra época y vi como si fuera mi foto dentro de aquel enorme libro y debajo ponía muerta en 1888 es una especie de registro akasico, el porque te lo cierran es por que no había llegado tu hora todavía. Espero haberte ayudado si necesitas preguntarme algo más no dudes en hacerlo.