Interrogantes

Buenas noches, te molesto nuevamente. Me quedaron unas preguntas por hacer, para que mes ves que ponga el negocio con ella(ella está trabajando como empleada solamente en este momento), ¿en mi empresa seria socia por ende va a ganar más dinero.Y mi última pregunta es si ves lo mismo que mi amigo o no( es vidente)el ve una relación formal con Natalia en abril del 2012?, antes ve lo mismo que tu.  Gonzalo 22/6/82 y mi futura socia es Natalia 25/6/80.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo amigo Gonzalo,
Los antiguos me advierten de que no todas las cosas están siendo hechas con claridad y hay riesgos de problemas legales, económicos... por eso mi consejo vuelve a ver que todo quede bien atado y aclarado.
Intenta evitar que puedan surgir incidentes que pongan en riesgo esta aventura empresarial que por cierto, quitando estos pequeños inconvenientes del principio, será todo un éxito.
Respecto a tu amigo vidente no puedo decirte lo mismo que el. Los antiguos no me responden a esta pregunta. Este año vas a tener una atracción sexual muy pronunciada y advierto que habrán varios encuentros íntimos. Pero, como pareja estable, por el momento mi respuesta sería que no.
No obstante... tiempo al tiempo...
Un saludo y de nuevo energía para tus proyectos. Te deseo la máxima abundancia en tu vida.
Saofel Fera.