Porque cada ves que sueño con aviones que se estrellan

Hola, mi pregunta es, porque cada ves que sueño, estoy en mi casa, esta nublado, y si veo al cielo de noche o día, hay aviones, y cuando los ves tengo cierto tiempo para ir a esconderme y que no me hagan nada, ¿porquq siempre pasa eso?
Respuesta
A simple vista te digo que esos aviones te están marcando nuevos rumbos. Abren fronteras hacia donde tu mente quiere salir volando.
Pero a la vez tu mismo estas poniendo trabas y por eso acaban estrellándose. Te aconsejo que apuntes en una lista las cosas que quieres conseguir de aquí a 2 o 3 años y luches por ellas.
Cada una de esas cosas o ideas que quieras conseguir será un avión de tus sueños. No debes permitir que estrellen,
Un saludo y los mejores deseos para este año nuevo.
Saofel Fera.