Nací en septiembre, mi chico en abril. ¿Siente algo serio por mí? Me busca y me confunde...

Hola de nuevo te quieria pregunta por una persona que es lo que el siente por mi por el = me busca y me dice cosas pero a mi me confunde yo nací el 3 de sep 1982 y el 6 de abril de 1981

1 Respuesta

Respuesta
Pamela ese hombre del que me hablas no será el mismo que esta con tu amiga y van a ser papas pronto ¿verdad? Es que como es la misma fecha de nacimiento para saber como contestarte.
Hola de nuevo te quieria pregunta por una persona que es lo que el siente por mi por el = me busca y me dice cosas pero a mi me confunde yo nací el 3 de sep 1982 y el 6 de abril de 1981
Si son los mismo nosotros pololiamos hace como 2 años atrás y ahora somos amigos o más que amigos pero el me dice que me quiere y yo no se el dice que solo se va hacer cargo del bebe por que fue algo que paso y que tiene que hacerse responsable pero que no esta con ella
Entonces tu eres esa mujer del pasado con la que yo veo que tiene conexión, veo que aun que ahora estés bastante pensativa y dubitativa va a ocurrir un cambio positivo si tu quieres, veo que entre vosotros puede haber una resurrección de la relación, pero él va a hacerse mucho cargo de su hijo.
Veo que para que eso ocurra va a pasar tiempo ya que os veo un poco distanciados, pero la relación entre vosotros es posible.
Es una relación que resucitará y es algo que tiene que pasar por destino.
Mucha suerte y ánimo.
Si eso es lo que el me dice sobre su bebe entonces a esperar para ver que sale oye disculpa que me aproveche de ty pero en lo laboral encontrare trabajo pronto por que ya estoy 2 meses sin nada y no me ha salido nada
Nada, no te preocupes por preguntarme.
Si he visto tu despido, pero ahora veo una nueva asociación, o un nuevo contrato, que todavía se demorará un poco y esta un poco parado, pero si te veo con un nuevo trabajo y con una firma de contratos.
Ya me contarás como te van las cosas, un abrazo.