Futuro en pareja, relación sentimental de un amigo conocido, vida amorosa

Hola querido amigo ya queda tan poco con nosotros que me gustaría hacerte una consulta mira no es para mi es para un amigo el tendrá futuro con la pareja que esta el nació el 6 de abril de 1981 y ella el 7 de enero de 1980 sera una relación la que tienen o solo es cariño

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga Pamela.
¿POdrías decirme al menos el nombre de pila de cada uno de ellos? Es imprescindible para poder consultar el oráculo...
Hola querido amigo ya queda tan poco con nosotros que me gustaría hacerte una consulta mira no es para mi es para un amigo el tendrá futuro con la pareja que esta el nació el 6 de abril de 1981 y ella el 7 de enero de 1980 sera una relación la que tienen o solo es cariño
El se llama francisco y nació el 6 de abril 1981 y ella teresa
Bien, consultado el oráculo, se observa que es una relación que no será definitiva. EL principal iconveniente serán sus caracteres, que son bastante diferentes, y llegado el momento habrán discusiones que no se superarán. Hay alguna faceta de Teresa que aún no ha salido a la luz en la relación, que también será en su momento algo problemática. En síntesis, hay afecto, pero no AMOR. De todas formas, es parte de la vida, y creo que es acertado vivir al experiencia en tanto no se lastimen.
Un muy afectuoso abrazo querida Pamela!
Sabes tienes toda la razón en su relación siempre se han llevado mal y a el lo ves que logre tener otra relación
SI, claro. Lo importante es que no se deprima, que luego de la ruptura elabore el duelo, y que en su momento (sin correr) recomponga su vida. EN el futuro está marcado que será otra mujer con quien compartirá momentos de felicidad y mutuo apoyo; con quien conocerá la comprensión y el compañerismo.
Y lo ultimo tu me ves con el como pareja yo nací el 3 de sep 1982
De "esa mujer" estoy hablando, si "esa mujer " es inteligente y sabe esperar y marcar los tiempos. ¿Creo qué fui claro verdad Pamela?
Un abrazo cómplice...