Sobre el amor :(

Hola:
mi nombre es gema 10/5/88
actualmente tengo pareja sergio alejandro 4/11/86.
Quisiera saber si esta enamorado de mi o sus sentimientos hacia a mí y como nos va a ir como pareja. Si me esta siendo infiel y lo que salga por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para ser exacto ya no me dedico a dar, futuros amorosos, ya que mi obituario es
ayudar a gentes
que tiene posesiones
alucinantes -diabolicasa salir adelante, de ese encuentros, pero te diré, que el solo esta contigo, por . . eso
y eso es,, eres muy joven, para tener a alguien a quien si le tengas confianza, y el también, - - ya que por ahí te diré que tu tienes en mente a alguien,,,,, y por eso quieres estar segura de que si el te quiere, o no, ok-cuidate-bie
Hola:
Perdona pero en mente no tengo a nadie y no entiendo lo que me dices que me quiere solo por... eso. No entiendo lo que me quieres decir, ¿disculpame pero me lo podrías decir un poquito más claro para entenderlo?
Gracias
Pues si te quiere, que te ira muy bien, ¿y el tiempo?, savorealo, no corras prisas, ok-cuidate-bie