Dudas acerca del amor...

Hola Víctor quisiera saber como me va ir en el amor. Quiero saber si estaré con otra persona o voy a volver con mi ex novio.
Es que se me han presentado muchas personas (hombres) en mi vida, pero después de un año que no hablaba con mi ex el me quiere volver hablar. No se estoy algo confundida. Gracias por su ayuda. =)
naci el 12/12/1986, mi ex: 25/07/1984, dime si ves otras personas en mi vida.
Respuesta
Te diré que lo que pasa es que tu solamente vives de el recuerdo del quien te dio amor y eso es, solo eso, pero si tu quieres seguirle asiéndote que no sientes nada, ya que en verdad si lo sientes y eso es tu pertubacion y solo tu sabrás si regresas con el, ya que no hay nada mágico, solo tu y nadie más sabe de tus emociones ya que así es y solo te diré que si te trataba bien, pues regresa, y si te trataba mal regresa, ya que hay muchas que les gusta sufrir y eso a bese les encanta y así es que elige, y veras que seras la que sepas de que te halo ok-cuidate-bie