Hola vic!

Hola víctor, tanto tiempo no te veía por aquí! Espero que estés bien! Quería preguntarte como me ves hoy con paola 5-2-1982 y yo fernando 22-1-1976. Siempre en algún momento me has ayudado y siempre dio resultado! ¿Hoy cómo nos ves? Gracias vic y me alegro que hayas vuelto amigo!

1 respuesta

Respuesta
Lo que se ve se siente y que dentro de ti la quieres y eso es bueno y solo cuidala y que sean felices, ok-cuidate-bie
No amigo, estamos separados! Ella esta con alguien, o tu me ves con alñguien o habrá reconciliación, veo que no le distes muy en el punto! ¿jaja pero que es lo que ves? ¿Qué dices que nos ves bien?
Bueno mira, lo que te dije, es eso, que sientes, es que quieres regresar con ella y eso es, y lo que te digo es, que eso lo que sientes, es bueno, y que cuando regresen, cuidala, y eso era el mensaje, pero si estas, también pensando en otras, pues, adelante, ya que lo que quieres, es reconsiliacion, y eso, se te daría también, ok
Cuidate-bie
Gracias vic, ¿pero cuándo se dará esa reconciliación? Ya que hace un año que estamos separados!
El tiempo es, la que tu te des, para que suceda, si así lo quieres tu, ya que así es, cuando te separas, del ser amado, y deseas regresar, ok cuidate-bye