Futuro en el amor

Hola quería saber respecto al tema sentimental.Mi fecha de nacimiento es el 5 de marzo de 1968. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo si tienes pareja no veo que tengas futuro con esa persona
No tengo pareja.
Querido amigo no veo que tengas una pareja con futuro, lo que te sale por ahora es pasajero
¿Ves alguna pareja estable a largo plazo?. Si es asi,¿Podrías decirme más o menos en cuanto tiempo?
Gracias.
Querido amigo si te digo que no veo nadie con futuro atu lado es eso, y a largo plazo dentro de unos cuantos años vuelve a hacer la misma pregunta, si no te ha salido hasta entonces una pareja estable