Es esposa queriendo regresar = problemas

Hola antes que nada agradezco tu labor altruista, quisiera preguntar al tarot sobre la ex esposa de mi pareja ella tuvo una hija de el, ella lo engaño con su mejor amigo y viven juntos, pero ahora ella esta buscando a mi novio de nuevo y lo peor que parece que el esta contestando sus llamadas, el jura que me ama pero esta mujer tiene mucho poder de persuacion, ya lo había engañado antes de esto y no se si ahora se vaya salir con la suya y haga que regrese con ella, yo no pienso pelear por el aunque lo amo, lo que quisiera que por favor me dijeras es si ellos van a regresar solo para no sufrir tanto .
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, si veo que el regrese con su ex y no tardara en estar con ella