Deseo una ayuda y un consejo

Buenas Noches desde Panamá, me llamo Jonathan Adrian Pineda Quevedo del 17 de Enero de 1985, le escribo para que me despeje la dudas, hace tiempo conozco a dos bellas damas una se llama milenis yaritzel rodriguez muñoz del 23 de octubre de 1992, ella tiene un hijo que se llama emmanuel gonzalez cuando tuvo una relación con jaime gonzalez, ella me comenta que ya se dejaron y que aun me ama, también a kadyana yaiseth Pineda del 25 de noviembre de 1991 al cual tuvimos una gran amistad, y de la noche a la mañana me quito el habla, el caso es que sueño a menudo con las dos en los sueños se ven conmigo, quiero saber si alguna de la dos siente amor por mi y si serán mi pareja, ademas me gustaría saber si terminare mi carrera universitaria y si me ira bien en la política en mi país, espero su sabio consejos y que me recomienda hacer.

1 respuesta

Respuesta
Una compañera de estudios se fija en ti, estate atento y decúbrela.
Termina la carrera, habrá momentos difíciles pero cuando sea así, piensa en este mensaje