La boda

Hola, mi amiga se llama Paula y se casa en mayo del año que viene. Tiene la duda de si llegará a casarse con su novio Rubén o algo lo impedirá. Y también tienen una niña, y quería saber si con los años volverán a tener algún niño más.
Paula 24/05/1988 géminis
Rubén 26/09/1986 libra
Respuesta
Si Paula tiene dudas de su boda ya programada no es buena señal. Pero veo que es un poco impaciente e insegura con su relación. Dile que confíe un poco más en su pareja y él le demostrará si realmente la quiere.
El hermanito llegará sobre finales del 2011, obviamente la boda sucederá. Que ponga todo su amor en esta niña que tiene y en su relación, sin descuidar al resto de amigos.
Ánimo.