Hola!

Quisiera saber si hay alguna forma por medio de meditación o por medio de seres de luz si me puedo comunicar con mi esposo el ha muerto necesito saber si el esta bien o necesita algo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ha sido buena en vida la persona, creo que no tendría que estar sufriendo este donde este, si ha sido mala ha tenido su oportunidad de redimirse, de arrepentirse y admitir sus errores que creo que han sido perdonados... justamente no somos dioses! Por lo tanto no somos perfectos!. Preocupate por ti, por los tuyos que aun están vivos, eso te hará muy bien... ademas quien te quiso alguna vez en la vida va a querer que estés bien de salud, bien emocionalmente!.
Besos espero que haya sido útil