Me llamo Manuel Figueroa y nací en 1980. Quiero una predicción de mi futuro en el amor.

Hola como esta espero que este bien mi consulta es como me va a ir en el amor en lo cercano soy del 30 octubre de 1980 manuel figueroa muchas gracias
Respuesta
Consulta sobre amor:
Respecto al amor puedo decirte que un poco esta en tu mano, estas viviendo de una forma que no es la propicia para que el amor entre en tu vida, pero eso es fácil de cambiar a la que modifiques levemente la percepción que tienes de ti mismo y de las cosas que te han sucedido.
Ahora mismo aparece un exceso por tu parte a la hora de juzgarte que esta lastrándote un poco de cara a conseguir una relación de pareja buena. El pasado a sido complicado y llevas una losa encima de culpa o quizá más que culpa sensación de fracaso que puede ser estés interpretando mal, debes intentar ser más justo contigo, a veces en un intento de ser justos y ecuánimes cargamos con más responsabilidad de la que nos corresponde. Esto que sucede en tu caso provoca que emitas esa sensación a los demás pues nuestros sentimiento son pura energía que los demás captan sin apenas darse cuenta y reaccionan ante ellos. Por un lado deberías mirar eso, hacer las paces con esa parte de ti que no te convence y juzgarte menos, en ocasiones eres demasiado duro contigo.
A corto medio plazo no aparece nada nuevo en el amor, pero si que conocerás a alguien que te sacara de ti y debes aprovechar esa vivencia para pensar cero, y si puede ser menos de cero, has pensado todo lo que tenias que pensar y debes comenzara vivir si abres esa puerta cosas buenas llegaran para ti y con el tiempo ese ansia de vida que siembres lo recogerás en una gran cosecha. Cuando surja la ocasión actúa impulsiva mente, suelta amarras, sera beneficioso para ti.
La solución final si nos habla de un inicio de relación a medio largo plazo pasados los seis meses en adelante, a partir de ahí aparece en tu vida una mayor felicidad y una relación aunque en un principio sera poco seria, no díscolo solo que tardara en cuajar y ahí tendrás que poner de ti para que cuaje.
Es una persona que no conoces y no esta aun en tu vida, así que todo lo que traiga con ella sera fresco y nuevo para ti.
Como siempre digo el tarot es un medio humano y como tal falible, es una herramienta mágica que nos habla de ideas, emociones y sentimientos estos modifican la realidad y esta a ellos, así que las cosas pueden variar con el tiempo. Espero que no sea este caso porque las cosas mejoraran para ti en el tema afectivo.
Espero haberte sido de ayuda.
Te deseo mucha suerte en todo.
Carlos
www.tarotalma.com