Quiero darte las gracias por tu humanidad y sabiduría qué me subió la autoestima y la energía

Estimado amigo me puse en contacto contigo hace poco porque como sabias me encontraba muy bajita de energías, tu te implicaste en ayudarme, y quiero darte las gracias pñorque desde que recibí tu ayuda me encuentro muchísimo mejor, me encanta leer tus respuestas, la humanidad que tienes, y la sabiduría con la que aconsejas, de verdad te admiro amigo, porque he visto pocas personas como tu, con esa entrega y amor hacia los demás sigue así amigo, te felicito por todo lo que haces para con nosotros

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga Marisa; qué alegría saludarte!
Me alegra infinitamente que estés mejor; la vida es unpermanente desafío, del que debemos disfrutar pero a la vez aprender. Quien debe estar agradecido soy yo querida Marisa; agradecido porque gracias a este medio he podido conocer a personas como tu; agradecidas, abiertas; consideradas... Ojalá todo el mundo fuese como tu, y mucho más allá de una puntuación (que aparentemente sería un premio, pero aún no logro comprender qué premio es) se comunican para agradecer... EL ser humano ha aprendido a medir el tiempo por necesidad; porque su vida es finita... así aprendió a medir las horas; los minutos, y a valorar su tiempo como oro... Cuando dedicamos lo más preciado que tenemos en nesutra vida, que es nuestro tiempo a los demás, para decir GRACIAS como tu... Dios mismo se conmieve. Y si no se conmueve, debería hacerlo.
Querido oyin eres de lo mejor, no hay duda y me alegra saber que estas ahí, amigo, porque así ya eres para mi, y para mi es un honor poder hablar con alguien como tu que Dios y el universo entero te bendiga, porque te digo desde ya que Dios se conmueve contigo porque esta en ti