Quiero saber que me deparará el futuro en mi trabajo

Si y además mucho porque has sido muy amable conmigo en otra consulta anterior. Sólo me queda una duda sobre el tema laboral, están habiendo muchos cambios y estoy buscando dentro de mi misma empresa un puesto más importante, mis jefes dicen que van a mover hilos para ayudarme y colocarmeen un puesto de responsabilidad. ¿Se va dar esto?
Muchas gracias una vez más ¿

1 respuesta

Respuesta
De nuevo (xxxxxx):
Ante todo no estés impaciente (se que es complicado en ti) pero tú puedes hacerlo.
Intenta tranquilizarte ya que el tema laboral mejora, pero no lo eches a perder por quererlo YA!, todo llega en el momento justo.
Un consejo, guarda como un tesoro los contactos que tienes y que en principio de ayudaran con tu ascenso, no dudes si estás preparada será para ti. NO divulgues con nadie más la noticia porque a veces la envidia que podemos atraer con nuestros pensaminentos nos pueden jugar una mala pasada.
REcuerda, paciencia y todo llegará.
Ánimo, saludos y Bendiciones!1
Miles de gracias... te voy a hacer caso porque justo uno de los problemas que hay ahí es que todo el mundo habla de los demás, rumores, opiniones, etc... en este aspecto el ambiente está enrarecido y yo procuro mantenerme al margen ¡
Has estado acertadísimo. Mi agradecimiento por tu ayuda y orientación.