Quiera saber que tan cercano está el quedar embarazada y si sera nene o nena

Hola buen día perdón por la impaciencia, soy luciana nacida el 22/7/84 quiera saber que tan cercano esta el quedar embarazada y si sera nene o nena. Te agradecería una respuesta,. Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Amiga mía yo si te diría que te quedas embarazada, pero creo que tendrías que tener un tratamiento medico, si no estas ya en ello, porque podría ser que te tuviesen que regular algo a nivel hormonal, yo creo que si pones empeño en buscarlo para finales de invierno principios de primavera del próximo año te quedarías embarazada, el sexo ahora mismo verlo seria complicado, porque date cuenta que aun no esta formado el embrión porque unos te dirán niña y otros te dirán niño, lo que tienes que procurar que esto no te provoque ansiedad y estar tranquila porque si te quedas embarazada, si es así me gustaría que me lo comuiniques luego si quieres le veríamos el sexo, recibe un abrazo y mi más cordial saludo